Las Guerras Cantabras forever

• 7 Respuestas
  • 2762 Vistas
*

mones

• Administrador
  • El Gran Perdedor
  • 2.904
    • Ver Perfil
    • muriago
Las Guerras Cantabras forever
« en: 29 de Agosto de 2011, 08:45:39 pm »
Este finde me he pasado bastante por el campamento festero y, con las fotos que he tirado, he montado este mi modesto y personal homenaje fotográfico a las Guerras Cantabras. Principalmente son fotos de familia y amigos, a todo el que he pillao, pero estoy muy contento porque aunque es breve ha quedado como yo quería... :b

La bonita canción, que se llama 'Por la mañana', es de mis colegas Chano, Gustavo y Zapa...

auambabaluba balambambu
que pasa, cada uno firma como quiere...

*

rkr

• Poseedor de una Dragon PRS
  • 823
  • quita una pena otra pena y un dolor otro dolor
    • Ver Perfil
Re: muriageando las guerras
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 08:38:28 am »
Te decantas por el equipo visitante, te deslumbraron más los brillos en petos metálicos y túnicas rojas.
Casi ni te acuerdas de fieros guerreros y bellas valquirias.
El formato y demás, que le podemos contar a un profesional.
Bailar, mozucas bailar.

*

mones

• Administrador
  • El Gran Perdedor
  • 2.904
    • Ver Perfil
    • muriago
Re: Las Guerras Cantabras forever
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 09:09:28 am »
jajajja no me digas que te has contado las fotos, es verdad que salen mas romanos, pero no muchos más, he intentado que fuese equilibrado porque sé que sois todos mas competitivos que si fuese un madrid-barsa... :b
..el sabado le llamé Tassoti a un niño de 8 años y me estuvo persiguiendo con su gladius de plástico toda la tarde... :b
..y si, siento algo de debilidad por las segmentatas, lo reconozco, pero creo que la gaita de Gus equilibra el resultado final... :b

mmm.. demasiados romanos, eso mismo debieron pensar corocotta y cia por aquel entonces... :b
auambabaluba balambambu

*

snake

• Mazinger Z
  • 1.129
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2011, 11:06:49 pm »
Demasiadas copas en la mano veo yo.......... ;D ;D ;D..............pero buen curro tio.

*

mones

• Administrador
  • El Gran Perdedor
  • 2.904
    • Ver Perfil
    • muriago
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011, 01:30:31 pm »
jajjaj si, creo que por eso nos ganaron la guerra... :b
..ademas de por ser mas..

..si os fijais en las fotos, se nota una pauta: mientras los romanos salen marchando en formación, pronunciando discursos, en perfecto estado de revista, a los cantabros se les ve mucho mas relajados, sentados en un banco echando un pitu, haciendose fotos con los turistas, persiguiendo a las chicas...

..que vamos a hacer.. parece ser que ademas de fieros guerreros debiamos ser bastante juerguistas... :b
auambabaluba balambambu

*

mones

• Administrador
  • El Gran Perdedor
  • 2.904
    • Ver Perfil
    • muriago
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2011, 05:22:42 pm »
por cierto que tengo que contar que Chano no sabe nada de esto que he montado con su canción, espero que no le dé un patatús cuando lo vea, porque 'Por la mañana' es una de las muchas 'maquetas inacabadas' que solía traerme para escuchar cuando salía de los ensayos...
..hablo en pasado porque ahora el tio anda liado con los deberes de la paternidad y ya no le veo casi nada...

pero vamos, que sí le conté que quería usar su tema (el dia de stacie collins, en lierganes) incluso le pedí permiso (;b) pero creo que no se tomó muy en serio mi petición, porque era solo una maqueta semi-improvisada, está sin acabar, le quiero cambiar esto, no estoy seguro de aquello, ya sabeis lo de siempre... :b

..estos artistas nunca están contentos con ná, le darían vueltas a la canción toda su vida y no acabarían satisfechos... :b

yo tengo que decir que a mi me parece un tema buenísimo (como le he repetido muchas veces) y que sobretodo esos 'homenajes' al tio Van me ponen los pelos como escarpias... :b

weno, pues el caso es que no sé que dirá cuando lo vea, lo mismo quiere matarme... :b
gus lo vió ayer y le gustó, a si que 1-0 para el equipo local... :b
auambabaluba balambambu

*

mones

• Administrador
  • El Gran Perdedor
  • 2.904
    • Ver Perfil
    • muriago
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2011, 04:14:46 pm »
teeeeeela de video... :b

29 AC Guerras Cántabras

..este Agripa si que sabe, para que luego venga Rambo a enseñarnos la guerra de guerrillas... :b
auambabaluba balambambu

*

THEODORE KACZYNSKI

• Mejor Amigo del Heroe
  • **
  • 86
    • Ver Perfil
Re:Las Guerras Cantabras forever
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2015, 01:08:32 am »
a quien se le ocurrió hacer una estatua al agripa????
Ahora tendrán que derribarla por lo de la memoria histórica!!!!!
es que tiene la cosa bemoles...
ou yea